Viajes

No soy una agencia de viajes. Preparo itinerarios que conozco y que me han tocado el corazón. Trabajo con una agencia local que conoce el terreno y que nos respalda en lo que sea necesario

YATRA, VIAJE ESPIRITUAL A INDIA (Sept., 2.019)

En 2.019 preparamos un viaje magnífico a India para vivir distintos linajes espirituales. Fuimos con un grupo de 20 personas y el resultado superó todas las expectativas. 

Podéis ver fotos aquí

UN PASEO POR LAS NUBES

(2-16 Septiembre 2022)

Este año estoy preparando otro viaje. Esta vez el destino es el Reino de Ladakh. Es un viaje a los Himalayas áridos y desconocidos, a la zona más remota de India. Un viaje de altura. Un viaje al budismo tibetano conservador. Un viaje al pasado. Un paseo por las nubes.

Las fechas previstas son del 2-16 de septiembre, 2.022

👉🧡Un paseo por las nubes – Espiritualidad – YouTube 

🧡👉Viaje a LADAKH – India – YouTube

SÍ… es un VIAJE A INDIA DIFERENTE… a Ladakh, muy al norte de India, donde los picos de las montañas besan el cielo… un paraíso de monasterios , molinos de oración y banderas rezando al viento… 
Las caravanas de la Ruta de la Seda pasaban por aquí sirviendo de arterias que difundían el budismo tibetano más conservador que se mantiene hoy en día.
Los paisajes lunares a los lados de las carreteras regados por lagos de increíble pureza nos acompañarán a monasterios remotos donde viven monjes sinceros y totalmente dedicados a la vida espiritual.
Paisajes de altura. Costumbres medievales. Naturaleza ruda. Monasterios en los que se respira siglos de práctica, mantras y devoción.

Para mi es muy importante que el grupo funcione como una familia y que todos estemos cómodos. Si estás interesad@ en el viaje y quieres más información rellena por favor este formulario pero no olvides darme información de cómo me has conocido 

11 + 2 =

Suscríbete a Novedades

Recibe información sólo de las novedades de la página

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad